Tumbonas

Rebajas


VOUNOT portátil, Gris Tumbona reclinable de textilene portavasos (2 Unidades), Color, Lienzo, Metal, Lot de 2

  • Regulable: nuestra tumbona con ángulo de inclinación te permite ajustar fácilmente la posición de la silla según sea necesario. Simplemente cambia de la posición recta a la posición inclinada gracias al peso de tu cuerpo.
  • Estable y seguro: carga máxima: 120 kg. Gracias al material textileno y a la estructura metálica, nuestra silla de jardín puede soportar hasta 120 kg. Es ideal para sentarte, tumbarte y relajarte en tu terraza, balcón o junto a la piscina.
  • Cómoda: nuestra silla plegable está equiPada con un acolchado para la cabeza extraíble para proteger tu vértebra cervical en la posición de relajación deseada. Además, gracias a su posición reclinable de 127 grados, te permitirá una relajación óptima. con un soporte para bebidas y teléfono extraíble incluido, puedes disfrutar de tus bebidas y tu teléfono mientras descansas.
  • Portátil: nuestra silla de camping es fácil de plegar. Puedes meterla en el maletero de tu coche y llevarla contigo para viajes sin preocupaciones para disfrutar de él en la playa, camping, parques y otros. El peso total de esta silla es de solo 6,7 kg.
  • Dimensiones de la silla: 165 x 112 x 65 cm; Dimensiones plegado: 95 x 65 x 15 cm; Ancho del asiento: 53,5 cm


VOUNOT Set de 2 Tumbona Plegable Multiposicione Jardín, Silla Gravedad Cero Reclinable, con Soporte para Bebidas y Reposacabezas Axtraíble, Carga máxima 120kg, Negro

  • El material Textilene de alta calidad es ideal para uso en exteriores y es resistente y duradero. El diseño de malla asegura la transpiración y no acumula calor.
  • El tumbona está equipado con un reposacabezas ajustable desmontable y Soporte para Bebidas y cómodos reposabrazos para la relajación.
  • Puede ajustar el ángulo de inclinación (90 grados a 127 grados) a su gusto.
  • Perfecta construcción metálica con una carga máxima de hasta 120 kg, segura y cómoda.
  • La tumbona liviana pesa 6,7 ​​kilogramos y es plana y fácil de transportar.


Sillas Ajustables de Gravedad Cero, Sillones de Patio para el hogar Plegables Ligeros para césped/Piscina/jardín/Playa, Puede soportar 150 kg, Azul

  • 1. El sillón reclinable ergonómico se puede ajustar a la altura que desee para lograr el estado más cómodo, lo que ayuda a reducir el estrés y el dolor de espalda. Se puede ajustar en cualquier ángulo entre 90 ° y 170 ° para encontrar la mejor posición de gravedad cero. Disfrute de la relajante sensación de flotar en un precioso tiempo de ocio para maximizar la comodidad.
  • 2. En comparación con otros sillones reclinables, la tela Oxford y las cuerdas de goma doble con mejor transpirabilidad pueden brindar un soporte fuerte al cuerpo humano, duradero y no se deforma fácilmente, y la tubería de acero más gruesa es suficiente para transportar 330 libras de peso de manera segura. La estructura proporciona una excelente estabilidad.
  • 3. Cómodo sillón reclinable de gravedad cero, a través de un diseño ergonómico y plegable retráctil, puede acostarse o sentarse para una experiencia súper cómoda, con almohadas suaves desmontables y portavasos para almacenar bebidas, teléfonos y libros
  • 4. No es necesario ensamblar, se puede usar unos segundos después de desplegarlo; Debido a su diseño plegable portátil, ahorra espacio y es conveniente para el transporte diario. Se puede poner fácilmente en una camioneta para acampar o usar en la playa, lo cual es perfecto para la esquina o la parte trasera de su automóvil
  • 5. Este sillón portátil proporciona un excelente complemento para césped, balcones, jardines y piscinas. No ocupa demasiado espacio. Es muy adecuado para acampar con coches, vacacionar en la playa o descansar en la oficina. Una silla cómoda, esa sería una buena opción.


Outsunny Tumbona de jardín Plegable con Toldo Desmontable y Regulable Respaldo Reclinable para Jardín Terraza Acampada al Aire Libre 187x58x36 cm Gris

  • TUMBONA CON TOLDO: Esta tumbona de jardín tiene un pequeño toldo extraíble y ajustable para proteger la cara de los rayos UV y para mayor comodidad si te gusta leer libros. Ideal para colocar en zonas con piscinas, jardines o terrazas
  • RESPALDO AJUSTABLE: El respaldo de esta tumbona de jardín se puede ajustar en 4 posiciones diferentes. Ideal para tumbarse al sol, dormir la siesta a la sombra o leer un libro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Tumbona de exterior fabricada con una estructura de metal resistente y tela Oxford, ofrece un asiento cómodo, seguro y transpirable
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a su diseño plegable, esta tumbona se puede plegar de forma compacta, ahorrando espacio de almacenamiento y facilitando su transporte. Ideal para viajes a la playa, para llevar al camping, de acampada, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 187x58x36 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 71x10,5x59 cm (LxANxAL). Medidas del toldo: 42x50 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg


HOMECALL - Tumbona plegable, acolchado de textileno 2 x 1, secado rápido, espuma, talla XXL, color gris

  • El paquete incluye: 1 tumbona
  • Cómodo acolchado de textileno 2 x 1
  • El marco de tubo de acero de 25 mm es resistente y tiene una carga máxima de 150 kg
  • Diseño plegable y con patas desmontables para ahorrarte espacio


Amazon Basics Silla Gravedad Cero, burdeos

  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color beige
  • Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)


TecTake 800772 Tumbona de Playa con Parasol, Respaldo Ajustable 4 Posiciones, Reposacabezas Extraíble, Exterior Piscina Terraza Jardín (Gris | No. 403413)

  • SIÉNTETE COMO SI ESTUVIERAS DE VACACIONES: Qué hay mejor que una tumbona para sacar el máximo partido al verano? En tectake tenemos una que combina gran funcionalidad con un diseño sencillo pero práctico.
  • RELAJACIÓN A VARIOS NIVELES: Esta tumbona cuenta con un respaldo ajustable en 4 posiciones, un parasol flexible y ajustable, un mullido reposacabezas y una cómoda superficie de apoyo, que garantizan la mayor relajación.
  • GRAN ESTABILIDAD: La estructura, la cual es fácil de limpiar, es de acero con revestimiento en polvo, lo que le confiere una óptima estabilidad y una eficiente protección antivuelco.
  • TRANSPORTE CÓMODO: Este asiento de jardín se pliega fácilmente y, gracias a las prácticas asas, su transporte resulta cómodo y sencillo. ¿A qué esperas para hacerte con esta ligera tumbona de tectake?
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales en la posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 161 x 111 cm // Superficie de apoyo (ancho x fondo): aprox. 52 x 186 cm // Medidas estando plegado (ancho x fondo x alto): aprox. 68 x 16 x 73 cm // Peso: aprox. 6,2 kg // Capacidad de carga: 110 kg.

⊛ Las mejores tumbonas blancas

  Ver más Si buscas tumbonas blancas, son una muy buena opción a tener en cuenta, dan un descanso cómodo para exponerse al sol o refugiarse en la sombra, hoy en día es inusual contemplar un jardín sin tumbonas donde reposar y relajarse cuando es posible. Hay referencias diversas donde seleccionar ya sea por el …

⊛ Las mejores tumbonas blancas Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas rojas

  Ver más Si te llaman la atención las tumbonas rojas, son una muy buena alternativa a tener en cuenta, dan un reposo muy cómodo para exponerse al sol o resguardarse en la sombra, hoy en día es muy complicado ver un jardín sin tumbonas donde poder reposar y estar calmado cuando la temperatura es …

⊛ Las mejores tumbonas rojas Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas moradas

  Ver más Si buscas tumbonas moradas, son una muy buena opción a tener en cuenta, obsequian un descanso cómodo para tomar el sol o resguardarse en la sombra, hoy en día es raro pensar en un jardín sin tumbonas donde acomodarse y estar tranquilo cuando el tiempo acompaña. Existen referencias diversas donde poder seleccionar …

⊛ Las mejores tumbonas moradas Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas naranjas

  Ver más Si piensas comprar tumbonas naranjas, son una gran elección a tener en cuenta, obsequian un reposo muy cómodo para exponerse al sol o cobijarse en la sombra, hoy en día es extraño contemplar un jardín sin tumbonas donde acomodarse y estar calmado cuando el tiempo acompaña. Hay modelos diferentes donde seleccionar ya …

⊛ Las mejores tumbonas naranjas Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas azules

  Ver más Si quieres comprar tumbonas azules, son una gran elección para valorar, dan un descanso cómodo para exponerse al sol o resguardarse en la sombra, hoy en día es difícil contemplar un jardín sin tumbonas donde recostarse y relajarse cuando hace bueno. Hay referencias diversas donde poder seleccionar ya sea por el tono, …

⊛ Las mejores tumbonas azules Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas amarillas

  Ver más Si quieres tumbonas amarillas, son una gran opción a tener en cuenta, proporcionan un descanso cómodo para exponerse al sol o cobijarse en la sombra, hoy en día es raro ver un jardín sin tumbonas donde poder acomodarse y estar tranquilo cuando el tiempo acompaña. Hay referencias diversas donde poder elegir ya …

⊛ Las mejores tumbonas amarillas Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas marrones

  Ver más Si si piensas adquirir tumbonas marrones, son una gran alternativa para valorar, ofrecen un reposo muy cómodo para estar al sol o refugiarse en la sombra, hoy en día es raro contemplar un jardín sin tumbonas donde recostarse y estar tranquilo cuando hace buen tiempo. Existen modelos diferentes donde poder elegir ya …

⊛ Las mejores tumbonas marrones Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas grises

  Ver más Si estás valorando comprar tumbonas grises, son una muy buena elección para valorar, dan un descanso cómodo para tostarse al sol o refugiarse en la sombra, hoy en día es difícil ver un jardín sin tumbonas donde descansar y relajarse cuando hace buen tiempo. Hay referencias diversas donde poder seleccionar ya sea …

⊛ Las mejores tumbonas grises Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas negras

  Ver más Si te gustaría tener tumbonas negras, son una gran alternativa para valorar, ofrecen un reposo muy cómodo para tostarse al sol o refugiarse en la sombra, hoy en día es inusual pensar en un jardín sin tumbonas donde acomodarse y relajarse cuando la época los permite. Existen modelos diferentes donde poder seleccionar …

⊛ Las mejores tumbonas negras Leer más »

⊛ Las mejores tumbonas rosas

  Ver más Si te llaman la atención las tumbonas rosas, son una muy buena elección a tener en cuenta, obsequian un descanso cómodo para tomar el sol o cobijarse en la sombra, hoy en día es inusual imaginar un jardín sin tumbonas donde poder reposar y relajarse cuando hace bueno. Existen modelos diferentes donde …

⊛ Las mejores tumbonas rosas Leer más »

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies