Macetas

Rebajas


PAMEX Maceta Mediterranea (60cm)

  • Composición: Polipropileno
  • Color terracota
  • Para interior y exterior


com-four 3X Tiestos para Plantas en Colores Coloridos - Maceta para Flores y Hierbas - Maceta para jardín, balcón y apartamento (Maceta de Planta - Turquesa/marrón/Blanco)

  • PRÁCTICA: ¡La maceta de diseño moderno es ideal para las plantas, flores y hierbas del balcón, del jardín o de la cocina!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡La maceta con platillo extraíble también se puede utilizar flexiblemente como macetero para el cultivo de plantas en el interior y el exterior!
  • RESISTENTE: ¡Debido al material resistente a la intemperie, pero aún así ligero, la maceta puede permanecer fuera todo el año!
  • DECORACIÓN: ¡La elegante maceta es excelente para el embellecimiento interno y externo del balcón, la terraza, el jardín, la casa y el apartamento!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x Maceta // DIMENSIONES: Ø 15 x 15 cm // MATERIAL: Polipropileno // COLOR: turquesa, marrón, blanco


Jardinera greemotion Fiona, maceta de plástico resistente a los rayos UV, maceta con orificios inferiores, volumen aproximadamente 1,5 l, aproximadamente Ø 18 x H 12.7 cm

  • Maceta de flores en un diseño simple para uso en interiores y exteriores - maceta para plantas resistente a los rayos UV con agujeros para un mejor drenaje del agua
  • Maceta de plástico con alta resistencia a las influencias climáticas, adecuada para una variedad de plantas - la colección Fiona es perfecta para dar un toque de elegancia simple al ambiente
  • Dimensiones de la maceta en color antracita (diámetro x altura) aprox. Diámetro 18 x 12, 7 cm; peso 84 g; volumen aprox. 1, 5 l - tiesto ideal también para replantar fácilmente sus flores
  • Maceta redonda es ideal para uso en el balcón, la terraza o sala de estar, adorna con buen gusto el interior - combinable de manera óptima con el platillo de la serie Mira diámetro aprox. 17 cm
  • Contenido de envío 1 x greemotion maceta de plástico Fiona con agujeros, aprox. Diámetro 18 x 12, 7 cm, antracita


Maceta, Pen Pot y Macetas, Gente del Árbol, para Deco del Acuario/ Decoración de Escritorio/ Regalos para los Niños (mejilla)

  • [No es Tóxico y No Contamina] : Figura de acción, hecha de material de PVC de alta calidad. El material de resina de alta calidad, con la seguridad de su hijo en mente, sirve como una opción ecológica para las flores de su hijo. Se puede utilizar con confianza.
  • [Maceta] : Hay un pequeño orificio de drenaje debajo de la maceta, para que el agua se filtre cuando se usa como maceta.Esta bonita maceta se utiliza para cultivar algunas suculentas y flores para hacer que tu entorno de vida sea más hermoso.
  • [Bolígrafo] : También convenientes para las decoraciones de la oficina, las cajas de almacenamiento. Cuando se usa como porta bolígrafo, el diseño del orificio de drenaje se oculta en la parte inferior, no afectaría la apariencia de la olla de bolígrafo.
  • [Regalo perfecto] : La figura es ideal como un regalo. Para Niños, esposa, colega, compañeros de clase, etc. Regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo para estudiantes. ¡El destinatario estará muy feliz por eso! Sería una buena colección de bienes o regalo.
  • [Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Rebajas


Compo Sana Universal de Calidad para macetas con 12 semanas de abono para Plantas de Interior, terraza y jardín, Substrato de Cultivo, 10 L

  • Substrato universal listo para usar con suministro de nutrientes para hasta 8 semanas, adecuado para plantas de interior, balcón y jardín, no apto para plantas pantanosas, semillas y orquídeas
  • Crecimiento sano y vigoroso: óptimo suministro de nutrientes gracias al fertilizante activador, óptima absorción de agua mediante los granos de perlita y materias de calidad, fortalecimiento del crecimiento de las raíces gracias al activador agrosil
  • Fácil de utilizar: soltar ligeramente la tierra, llenar el macetero con tierra e insertar la planta incluyendo el cepellón, rellenar con tierra hasta 1 cm por debajo del borde, presionar ligeramente hacia abajo
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, olor agradable, llevamos a cabo controles regulares para certificar la calidad de Compo sana por organismos reconocidos siguiendo las normativas europeas y locales
  • Contenido: 1 x Compo sana substrato universal con 8 semanas de abono, bolsa de 10 l, valor del ph: 5.0 - 6.5


GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con Soporte Extraíble para Balcón Jardín Patio Cubo Macetero Plantador con Orificio de Drenaje (10 macetas Surtido de 10 Colores)

  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración.


Macetas para Flores, RIOGOO Macetas de Metal para Flores, Macetas de Jardín, Balcóny Paredes, de Estilo Suspender (8 Piezas)

  • Este set de 8 macetas de colores distintos está hecho de metal duradero e ideal para un jardinero creativo.
  • Imagina tu casa llena de coloridas flores, hojas preciosas, suculentas fresas, hortalizas y mucho más.
  • Macetas decorativas de exterior perfectas para decorar tu jardín, balcón, etc. Estas macetas añadirán estilo y color a tu jardín.
  • Pueden usarse con flores secas, flores sedosas, cualquier tipo de planta y ocupan poco espacio.
  • macetas RIOGOO en 8 colores.


GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar

  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).

⊛ Macetas rojas

  Ver más Si estás pensando comprar macetas rojas es una excelente idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que nos encantan, según el uso que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en nuestra sección podrás encontrar de distintas capacidades, colores y diseños donde comprar …

⊛ Macetas rojas Leer más »

⊛ Macetas transparentes

  Ver más Si deseas conseguir macetas transparentes es maravillosa idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que han sido más vendidos, según la utilidad que le quieras dar necesitaras un tipo u otro de maceta, por suerte en en nuestra web podrás descubrir de distintas dimensiones, tonos y …

⊛ Macetas transparentes Leer más »

⊛ Macetas moradas

  Ver más Si deseas comprar macetas moradas es una gran idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te mostramos los modelos que nos encantan, según la utilidad que tengas pensado dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás ver de diferentes capacidades, colores y diseños donde …

⊛ Macetas moradas Leer más »

⊛ Macetas naranjas

  Ver más Si estás buscando adquirir macetas naranjas es una gran idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te enseñamos los modelos que más nos gustan, según la utilidad que le quieras dar precisaras un tipo u otro de maceta, en en está página podrás descubrir de distintas dimensiones, tonos y diseños …

⊛ Macetas naranjas Leer más »

⊛ Macetas amarillas

  Ver más Si buscas adquirir macetas amarillas es maravillosa idea para decorar y atender a las plantas, aquí te mostramos los modelos que han sido más vendidos, según el uso que le quieras dar te hará falta un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás ver de diferentes dimensiones, coloraciones …

⊛ Macetas amarillas Leer más »

⊛ Macetas azules

  Ver más Si necesitas comprar macetas azules es maravillosa idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que nos encantan, depende de el uso que le vayas a dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en está categoría puedes ver de distintas dimensiones, coloraciones y diseños …

⊛ Macetas azules Leer más »

⊛ Macetas marrones

  Ver más Si estás pensando conseguir macetas marrones es muy buena idea para adornar y atender a las plantas, aquí te ofrecemos los modelos que han sido más vendidos, según la utilidad que le vayas a dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en está categoría podrás descubrir de distintas medidas, tonos y …

⊛ Macetas marrones Leer más »

⊛ Macetas grises

  Ver más Si buscas comprar macetas grises es una excelente idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que han sido más vendidos, depende de el uso que tengas pensado dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás comprar de distintas capacidades, tonos …

⊛ Macetas grises Leer más »

⊛ Macetas negras

  Ver más Si deseas comprar macetas negras es maravillosa idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te ofrecemos los modelos que más nos gustan, según la utilidad que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en está categoría puedes adquirir de distintas medidas, tonos y formatos donde comprar de …

⊛ Macetas negras Leer más »

⊛ Macetas rosas

  Ver más Si estás buscando comprar macetas rosas es una excelente idea para adornar y mantener las plantas, aquí te enseñamos los modelos que nos encantan, según el uso que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, por suerte en en está página puedes ver de diferentes capacidades, coloraciones y formas …

⊛ Macetas rosas Leer más »

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies