Macetas


elho B.for Soft Round Maceta redonda, White, 18 cm

  • Hecha de material de plástico
  • Resistente a golpes, de forma suave y redonda
  • Es impermeable y se puede colocar sobre mesas de madera
  • Disponible en varias dimensiones y colores


com-four 3X Tiestos para Plantas en Colores Coloridos - Maceta para Flores y Hierbas - Maceta para jardín, balcón y apartamento (Maceta de Planta - Turquesa/marrón/Blanco)

  • PRÁCTICA: ¡La maceta de diseño moderno es ideal para las plantas, flores y hierbas del balcón, del jardín o de la cocina!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡La maceta con platillo extraíble también se puede utilizar flexiblemente como macetero para el cultivo de plantas en el interior y el exterior!
  • RESISTENTE: ¡Debido al material resistente a la intemperie, pero aún así ligero, la maceta puede permanecer fuera todo el año!
  • DECORACIÓN: ¡La elegante maceta es excelente para el embellecimiento interno y externo del balcón, la terraza, el jardín, la casa y el apartamento!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x Maceta // DIMENSIONES: Ø 15 x 15 cm // MATERIAL: Polipropileno // COLOR: turquesa, marrón, blanco


PAMEX Maceta Mediterranea (50cm)

  • Composición: Polipropileno
  • Color terracota
  • Para interior y exterior


10pcs Macetas Colgantes Metales para Decorarción Exterior Interior Balón Jardín

  • El paquete incluye macetas de 10 colores diferentes.
  • Material: hecho de hierro duradero e ideal para el jardinero creativo.
  • Se puede usar con flores secas, flores de seda, plantas en macetas, y también se hacen pequeñas macetas decorativas a juego en el exterior.
  • Imagina las decoraciones de jardín con balcón colgante exterior montable.


Hyselene 3 pcs Macetas Colgantes,Macetero Colgante,Floreros De Cerámica Blanco,Jarrón Para Colgar En La Pared,Plantas Colgante Maceta,Para Decoración De Paredes Para Interior,Exterior,Balcón y Jardín

  • 【Cerámica esmaltada de alta calidad】Macetas de cerámica blanca de alta calidad, la cuerda para colgar está hecha de cuerda de cáñamo, muy hermosa y resistente. El juego de macetas es perfecto para exhibir sus amadas plantas, como cactus, hierbas, suculentas, plantas artificiales u otras plantas pequeñas.
  • 【Diseño simple y elegante】 Adecuado para mostrar una decoración del hogar exquisita y elegante con plantas verdes, cactus, hierbas, suculentas, etc. Las macetas traen el aliento de la naturaleza a su dormitorio, sala de estar, baño, cocina, balcón, estantería, pasillo. y jardín, etc.
  • 【Decoración ideal】 Las macetas colgantes son muy adecuadas para la decoración de interiores y exteriores. Proporcione una excelente decoración de paredes para su casa, edificio, sala, pasillo, balcón, jardín y terraza. Simplemente cuelga un juego de macetas de 3 piezas para decorar y embellecer perfectamente la pared vacía.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tamaño total de la maceta es de 11,5 x 9 x 35 cm (alto x largo x ancho). La maceta mide 12 cm de alto y el diámetro de apertura es de 11,5 cm. Es especialmente adecuado para paredes decorativas pequeñas y paredes estrechas; para paredes más grandes, combine varios jarrones de pared de hyselene para crear su propia decoración de pared personalizada.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, le reembolsaremos y devolveremos la mercancía en su totalidad. Esperamos que sus compras sean felices y 100% satisfechas.


Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas

  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.


Jardinera greemotion Fiona, maceta de plástico resistente a los rayos UV, maceta con orificios inferiores, volumen aproximadamente 1,5 l, aproximadamente Ø 18 x H 12.7 cm

  • Maceta de flores en un diseño simple para uso en interiores y exteriores - maceta para plantas resistente a los rayos UV con agujeros para un mejor drenaje del agua
  • Maceta de plástico con alta resistencia a las influencias climáticas, adecuada para una variedad de plantas - la colección Fiona es perfecta para dar un toque de elegancia simple al ambiente
  • Dimensiones de la maceta en color antracita (diámetro x altura) aprox. Diámetro 18 x 12, 7 cm; peso 84 g; volumen aprox. 1, 5 l - tiesto ideal también para replantar fácilmente sus flores
  • Maceta redonda es ideal para uso en el balcón, la terraza o sala de estar, adorna con buen gusto el interior - combinable de manera óptima con el platillo de la serie Mira diámetro aprox. 17 cm
  • Contenido de envío 1 x greemotion maceta de plástico Fiona con agujeros, aprox. Diámetro 18 x 12, 7 cm, antracita


Vockvic 50 Piezas Macetas Plastico, Maceta Redonda de Seguro Pequeñas, Maceta de Semillas Multifuncional Portátil para Al Aire LibreJardín Plantas Plántulas 10 x 8cm

  • Material: Hecho de material plástico premium, seguro y no tóxico, que es resistente al envejecimiento, al calor y al frío. Es muy bueno para un uso duradero. En comparación con otras macetas de plantas, nuestros productos son más duraderos y de alta calidad que las macetas de plástico comunes, no son fáciles de romper.
  • Design Diseño de orificio de drenaje: viene con algunos orificios de drenaje en el botón de cada maceta, que son más fáciles de dejar que el agua extra salga de las macetas para mantener el suelo drenado y ventilado para crear un buen ambiente de crecimiento para sus semillas de plantas o flores.
  • Cantidad: un pedido viene con macetas de 50 piezas, que es suficiente para cultivar diferentes tipos de semillas de plantas o flores. El diseño pequeño y liviano es más conveniente para que lo coloque en el lugar que desee. Como dormitorio, sala de estar, balcón o jardín.
  • Application Aplicación general: nuestras macetas no solo se pueden usar para cultivar plantas, semillas de flores, sino que también se pueden usar para cultivar hierbas o algunas semillas de vegetales. Una herramienta de cultivo necesaria para su planta.
  • Gran regalo: estas macetas pequeñas son perfectas como regalo para sus familias o amigos amantes de las plantas. No solo puede ayudarlos a cultivar sus diferentes semillas de plantas de manera más conveniente y fácil, sino que también puede ayudarlos a ahorrar mucho tiempo para encontrar un contenedor adecuado para plantar sus semillas cuando quieran cultivarlo.

⊛ Macetas rojas

  Ver más Si estás pensando comprar macetas rojas es una excelente idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que nos encantan, según el uso que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en nuestra sección podrás encontrar de distintas capacidades, colores y diseños donde comprar …

⊛ Macetas rojas Leer más »

⊛ Macetas transparentes

  Ver más Si deseas conseguir macetas transparentes es maravillosa idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que han sido más vendidos, según la utilidad que le quieras dar necesitaras un tipo u otro de maceta, por suerte en en nuestra web podrás descubrir de distintas dimensiones, tonos y …

⊛ Macetas transparentes Leer más »

⊛ Macetas moradas

  Ver más Si deseas comprar macetas moradas es una gran idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te mostramos los modelos que nos encantan, según la utilidad que tengas pensado dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás ver de diferentes capacidades, colores y diseños donde …

⊛ Macetas moradas Leer más »

⊛ Macetas naranjas

  Ver más Si estás buscando adquirir macetas naranjas es una gran idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te enseñamos los modelos que más nos gustan, según la utilidad que le quieras dar precisaras un tipo u otro de maceta, en en está página podrás descubrir de distintas dimensiones, tonos y diseños …

⊛ Macetas naranjas Leer más »

⊛ Macetas azules

  Ver más Si necesitas comprar macetas azules es maravillosa idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que nos encantan, depende de el uso que le vayas a dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en está categoría puedes ver de distintas dimensiones, coloraciones y diseños …

⊛ Macetas azules Leer más »

⊛ Macetas amarillas

  Ver más Si buscas adquirir macetas amarillas es maravillosa idea para decorar y atender a las plantas, aquí te mostramos los modelos que han sido más vendidos, según el uso que le quieras dar te hará falta un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás ver de diferentes dimensiones, coloraciones …

⊛ Macetas amarillas Leer más »

⊛ Macetas marrones

  Ver más Si estás pensando conseguir macetas marrones es muy buena idea para adornar y atender a las plantas, aquí te ofrecemos los modelos que han sido más vendidos, según la utilidad que le vayas a dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en está categoría podrás descubrir de distintas medidas, tonos y …

⊛ Macetas marrones Leer más »

⊛ Macetas grises

  Ver más Si buscas comprar macetas grises es una excelente idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que han sido más vendidos, depende de el uso que tengas pensado dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás comprar de distintas capacidades, tonos …

⊛ Macetas grises Leer más »

⊛ Macetas negras

  Ver más Si deseas comprar macetas negras es maravillosa idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te ofrecemos los modelos que más nos gustan, según la utilidad que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en está categoría puedes adquirir de distintas medidas, tonos y formatos donde comprar de …

⊛ Macetas negras Leer más »

⊛ Macetas rosas

  Ver más Si estás buscando comprar macetas rosas es una excelente idea para adornar y mantener las plantas, aquí te enseñamos los modelos que nos encantan, según el uso que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, por suerte en en está página puedes ver de diferentes capacidades, coloraciones y formas …

⊛ Macetas rosas Leer más »

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies