Macetas


LA JOLIE MUSE Maceta, jardineras Exterior, Maceta Interior, macetas con Agujeros de Drenaje, Gris Oscuro (19 +22cm)

  • Diseño único en dos tamaños - Adopta un estilo moderno y minimalista para combinar con la decoración de tu casa y para exhibir tus plantas. Adorna tus áreas exteriores e interiores: porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio, cocina, etc. Tamaño: Grande - 22 cm de profundidad x 17 cm de altura; Pequeño - 19 cm de profundidad x 14,5 cm de altura.
  • Maceta de flores pragmáticas - 4 agujeros de drenaje incorporados crean un entorno de vida saludable para tus plantas. Los helechos, bichos y plantas araña prosperarán en estas macetas transpirables (Plantas y tapones no incluidos).
  • Ligeras y resistentes - Hechas de plástico reciclable duradero y polvos de piedra natural.
  • Resistente a la intemperie - Soportan condiciones climáticas duras, libres de daños por heladas, grietas y peladuras.
  • 100% de satisfacción - Reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.


com-four 3X Tiestos para Plantas en Colores Coloridos - Maceta para Flores y Hierbas - Maceta para jardín, balcón y apartamento (Maceta de Planta - Turquesa/marrón/Blanco)

  • PRÁCTICA: ¡La maceta de diseño moderno es ideal para las plantas, flores y hierbas del balcón, del jardín o de la cocina!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡La maceta con platillo extraíble también se puede utilizar flexiblemente como macetero para el cultivo de plantas en el interior y el exterior!
  • RESISTENTE: ¡Debido al material resistente a la intemperie, pero aún así ligero, la maceta puede permanecer fuera todo el año!
  • DECORACIÓN: ¡La elegante maceta es excelente para el embellecimiento interno y externo del balcón, la terraza, el jardín, la casa y el apartamento!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x Maceta // DIMENSIONES: Ø 15 x 15 cm // MATERIAL: Polipropileno // COLOR: turquesa, marrón, blanco


Queta Macetas de plástico con platillo, juego de 6, maceteros de plástico para plantas en miniatura (rosa, amarillo, azul, blanco, verde, gris)

  • Maceta con colores vivos y diseño moderno que puede decorar tu jardín, oficina y habitación con plantas.
  • Las macetas de plástico ecológicas son ultraligeras, gruesas y no se rompen fácilmente. Exquisita mano de obra con bordes lisos que no dañan tus manos. Fácil de limpiar y muy adecuado para los amantes de las flores.
  • La parte inferior de las macetas tiene muchos pequeños agujeros de drenaje, que evitan el estancamiento y mantiene el agua ventilada.
  • Maceta extraíble en la parte inferior que puede recoger el exceso de agua en el recipiente para no afectar el crecimiento de la planta.
  • Contenido del paquete: hay 6 juegos de macetas y platillos de color gris / blanco / azul / verde / rosa / amarillo. Las dimensiones de las 6 macetas son de 12,8 x 12 cm, los platillos son de 11 x 1,5 cm.

Rebajas


PAMEX Maceta Mediterranea (60cm)

  • Composición: Polipropileno
  • Color terracota
  • Para interior y exterior


CTForest 3 Piezas Colgante Pared Maceta, Anillo de Maceta de Metal, Pared del Estante de la Maceta, Adecuado para Colgar Macetas, Utilizado para Decorar Balcones y Pasillos

  • Materiales de alta calidad: el marco de la maceta está hecho de metal de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se deforma fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de estilo europeo: el marco de metal de la maceta adopta un diseño de estilo europeo con una apariencia hermosa, que es muy adecuado para decorar plantas y jardines.
  • Tratamiento antioxidante: hay un revestimiento antioxidante en la superficie de la base del molde. Puede colocarse en un ambiente húmedo, el soporte de la pieza de trabajo de metal es a prueba de óxido, confiable, de larga duración y reutilizable.
  • El regalo perfecto: el soporte para macetas ha sido cuidadosamente procesado y pulido. Es el regalo perfecto para jardineros, jardineros o amantes de la naturaleza para exhibir hermosas plantas o flores.
  • Amplia gama de aplicaciones: el soporte de flores para plantas es la decoración perfecta para su jardín. Es adecuado para áreas interiores y exteriores, balcones, patios, jardines, apartamentos, oficinas, etc. Es muy adecuado para embellecer casas y jardines.


10pcs Macetas Colgantes Metales para Decorarción Exterior Interior Balón Jardín

  • El paquete incluye macetas de 10 colores diferentes.
  • Material: hecho de hierro duradero e ideal para el jardinero creativo.
  • Se puede usar con flores secas, flores de seda, plantas en macetas, y también se hacen pequeñas macetas decorativas a juego en el exterior.
  • Imagina las decoraciones de jardín con balcón colgante exterior montable.


GIOVARA Grande Maceta de Metal con Herramientas de jardinería, Gancho Desmontable, Agujero de Drenaje, para decoración del hogar, (10 Unidades con 10 Colores Surtidos)

  • Las macetas de 10 colores diferentes están hechas de metal duradero, no se preocupe por romperse. Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
  • Además, con un juego de herramientas de jardín, para excavar, aflojar la tierra y trasplantar para cumplir con todos los requisitos de jardinería interior y exterior.
  • El diseño de asa extraíble lo hace adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, cerca, en cualquier lugar interior o exterior.
  • Perfecto para plantas en macetas, flores secas, flores de seda o incluso como canasta de almacenamiento de escritorio.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración (para nuestras macetas sin orificios, busque el código de Amazon ASIN B08GZY229R).


Artevasi Maceta, Blanco, 36x36x33.5 cm, San Remo Auto 36 cm

  • Macetero redondo con sistema de auto riego; de diseño elegante y moderno con una gran variedad de tamaños y colores
  • Incluye indicador de nivel de almacenamiento de agua y ruedas para facilitar la movilidad
  • Acabado en brillante
  • Pigmento con protección UV que ofrece hasta 5 años el color de la pieza
  • Material utilizado en la fabricación 100% reciclable

⊛ Macetas rojas

  Ver más Si estás pensando comprar macetas rojas es una excelente idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que nos encantan, según el uso que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en nuestra sección podrás encontrar de distintas capacidades, colores y diseños donde comprar …

⊛ Macetas rojas Leer más »

⊛ Macetas transparentes

  Ver más Si deseas conseguir macetas transparentes es maravillosa idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que han sido más vendidos, según la utilidad que le quieras dar necesitaras un tipo u otro de maceta, por suerte en en nuestra web podrás descubrir de distintas dimensiones, tonos y …

⊛ Macetas transparentes Leer más »

⊛ Macetas moradas

  Ver más Si deseas comprar macetas moradas es una gran idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te mostramos los modelos que nos encantan, según la utilidad que tengas pensado dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás ver de diferentes capacidades, colores y diseños donde …

⊛ Macetas moradas Leer más »

⊛ Macetas naranjas

  Ver más Si estás buscando adquirir macetas naranjas es una gran idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te enseñamos los modelos que más nos gustan, según la utilidad que le quieras dar precisaras un tipo u otro de maceta, en en está página podrás descubrir de distintas dimensiones, tonos y diseños …

⊛ Macetas naranjas Leer más »

⊛ Macetas azules

  Ver más Si necesitas comprar macetas azules es maravillosa idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que nos encantan, depende de el uso que le vayas a dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en está categoría puedes ver de distintas dimensiones, coloraciones y diseños …

⊛ Macetas azules Leer más »

⊛ Macetas amarillas

  Ver más Si buscas adquirir macetas amarillas es maravillosa idea para decorar y atender a las plantas, aquí te mostramos los modelos que han sido más vendidos, según el uso que le quieras dar te hará falta un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás ver de diferentes dimensiones, coloraciones …

⊛ Macetas amarillas Leer más »

⊛ Macetas marrones

  Ver más Si estás pensando conseguir macetas marrones es muy buena idea para adornar y atender a las plantas, aquí te ofrecemos los modelos que han sido más vendidos, según la utilidad que le vayas a dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en está categoría podrás descubrir de distintas medidas, tonos y …

⊛ Macetas marrones Leer más »

⊛ Macetas grises

  Ver más Si buscas comprar macetas grises es una excelente idea para decorar y cuidar de las plantas, aquí te exponemos los modelos que han sido más vendidos, depende de el uso que tengas pensado dar precisaras un tipo u otro de maceta, por suerte en nuestra sección podrás comprar de distintas capacidades, tonos …

⊛ Macetas grises Leer más »

⊛ Macetas negras

  Ver más Si deseas comprar macetas negras es maravillosa idea para adornar y cuidar de las plantas, aquí te ofrecemos los modelos que más nos gustan, según la utilidad que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, en está categoría puedes adquirir de distintas medidas, tonos y formatos donde comprar de …

⊛ Macetas negras Leer más »

⊛ Macetas rosas

  Ver más Si estás buscando comprar macetas rosas es una excelente idea para adornar y mantener las plantas, aquí te enseñamos los modelos que nos encantan, según el uso que tengas pensado dar necesitaras un tipo u otro de maceta, por suerte en en está página puedes ver de diferentes capacidades, coloraciones y formas …

⊛ Macetas rosas Leer más »

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies