Cortacésped

Rebajas


Einhell Cortacésped eléctrico GC-EM 1032 (1000 W, 32 cm de ancho de corte, 30 L, ajuste de la altura de corte en 3 pasos, carril guía plegable, ruedas para salvar el césped), Color Rojo/Negro

  • Regulación de altura de corte con una sola rueda de 3 niveles
  • La guía plegable permite un almacenamiento con ahorro de espacio
  • Cajón de recogida de césped cortado de 30l
  • Carcasa de plástico de gran calidad y resistente a los golpes
  • Recomendado para superficies de césped de hasta 300 m²


Einhell Cortacésped manual GC-HM 300 (para hasta 150 m2, husillo de corte con rodamiento de bolas con 5 cuchillas de acero , ajuste de altura 4 niveles 13-37 mm, colector de 16l.)

  • El cortacésped manual gc-hm 300 de einhell es una segadora robusta y funcional sin accionamiento motor, con el que se pueden cortar superficies de césped de hasta 150 m² de forma limpia, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente
  • El husillo de corte con rodamiento de bolas está equipado con cinco cuchillas de acero de alto valor y anchura de corte de 30 cm. el ajuste de altura de corte de 4 niveles se puede adaptar individualmente de 13 mm a 37 mm
  • El rodillo de rodadura de plástico tiene un diámetro de 45 mm. la segadora manual está equipada con ruedas de gran superficie cuidadosas con el césped. el colector de hierba con capacidad de 16 litros es extraíble y fácil de vaciar
  • Un larguero de guiado curvo ofrece ergonomía opcional durante el trabajo, la posición de estacionamiento posibilita un almacenamiento seguro y sencillo de la segadora


Bosch Home and Garden cortacésped eléctrico ARM 3200 (1200 W, ancho de corte: 32 cm, incluye cuchilla adicional, en caja), Color Verde, Amazon Edition

  • El cortacésped ARM 3200: el potente cortacésped universal
  • Ofrece tres ajustes de altura de corte (20-40-60 mm), mientras que el innovador peine para césped permite cortar cerca de los bordes a lo largo de muros y vallas
  • La gran cesta colectora de 31 litros requiere menos vaciado, mientras que el potente motor de 1200 W garantiza un corte sin esfuerzo, incluso con césped alto
  • Fácil de manejar y transportar gracias a su peso ligero, de solo 8,5 kg
  • La Amazon Edition incluye: ARM 3200, cuchilla adicional de repuesto y caja


Einhell FREELEXO 450 BT SOLO Cortacésped robotizada Power X-Change (ion de litio, 18 V, 450 m2, recortador multizona, Bluetooth App, con accesorios de instalación, sin batería)

  • El kit robot cortacésped FREELEXO 450 BT SOLO Einhell pertenece a la potente gama Power X-Change que ofrece una flexibilidad ilimitada entre los productos que la componen. Las baterías Power X-Change de iones de litio son compatibles con todos los dispositivos de la gama.
  • El kit robot cortacésped FREELEXO 450 BT SOLO está diseñado para superficies de hasta 450 m2. El robot cortacésped incluye un sistema de ajuste de altura de corte entre 20 y 60 mm, y es adecuado para pendientes de hasta 35 %.
  • El kit robot cortacésped FREELEXO 450 BT SOLO incluye todos los elementos necesarios para instalar y utilizar un robot cortacésped de la gama Freelexo Einhell. El robot cortacésped se controla a través de una aplicación móvil o utilizando el panel de control de teclas muy intuitivo.
  • El robot cortacésped FREELEXO está conectado a la aplicación de control por Bluetooth y puede programarse individualmente. Las horas de corte del robot cortacésped Freelexo Einhell se pueden programar en función de los días a través de la aplicación móvil.
  • El robot cortacésped está protegido contra robos mediante un código PIN y una señal de advertencia. El retorno a la estación de carga y el proceso de carga se realizan automáticamente cuando sea necesario. El asa integrada facilita el transporte.

Rebajas


Bosch 0600886001 Bosch Cortacésped Manual AHM 30

  • Incluye: Cortacésped manual AHM 30
  • Cortacésped manual AHM 30 - Cortes más precisos para conseguir un césped cortado como con tijera
  • Sencillo: corte rápido y cómodo de superficies pequeñas de césped
  • Eficaz: principio de corte a tijera para una elevada calidad del corte
  • Sofisticado: bloqueo «clic» para ajustar la cuchilla inferior sin necesidad de herramientas adicionales


CORTACESPED DE GASOLINA GC-PM 52/2 S HW

  • Entre las cortadoras de césped de nueva generación Einhell, el cortacésped térmico GC-PM 52/2 S HW es una herramienta de jardinería moderna y fiable. La cortadora es recomendada para superficies de hasta 1800 m².
  • El motor OHV Einhell ofrece la potencia necesaria al sistema por propulsión desembrague. El innovador dispositivo de arranque rápido Einhell así como el cable situado en el manillar, facilitan el arranque de la cortacésped.
  • El rendimiento de corte, de gran precisión, se obtiene gracias al cárter de corte con tecnología Vortex innovadora asociado al peine integrado. La función 5 en 1 del cárter de corte permite elegir entre el corte normal, el mulching, la evacuación lateral, la evacuación trasera con deflector y la recogida.
  • El cárter de corte metálico de alto rendimiento está hecho de un solo bloque para optimizar los flujos. Gracias a la estructura elaborada y a la forma especial del cárter, la hoja giratoria genera una aspiración que endereza la hierba antes del corte.
  • El ajuste centralizado de la altura de corte tiene 6 posiciones y permite adaptar fácilmente la altura de corte. De tipo "buggy", la herramienta está equipada con ruedas motoras montadas sobre rodamiento de bolas y con un perfil especial de neumático, que le permiten abordar cualquier configuración de terreno.


Makita Cortacésped 18Vx2 LXT 43cm 5,0Ah 2 bat marca

  • Cortacésped 3 en 1 (corte de césped / recolección de hierba / mulching).
  • Cortacésped 3 en 1 (corte de césped / recolección de hierba / mulching).
  • Cortacésped 3 en 1 (corte de césped / recolección de hierba / mulching).
  • Hoja de dos dientes para cortar y triturar.
  • Plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, asidero cómodo y suave gracias a su recubrimiento de goma, dos baterías de litio de 18V LXT 6.0 Ah que proporcionan la potencia y el tiempo de funcionamiento necesario para alcanzar los 35 minutos de uso.


Murray EQ2-500X Cortacésped automático 4 en 1 de 20’’/51 cm a gasolina, con motor 575EX Briggs & Stratton fácil de encender y muy potente

  • El cortacésped Murray EQ2-500X a gasolina cuenta con un motor Briggs & Stratton 575EX 140 cc fiable, de alto rendimiento y fácil de arrancar con un par de torsión máximo de 7,46 Nm. Máxima calificación de potencia — 2,06 kW/2900 rpm
  • Cortacésped automático de 20 pulgadas/51 cm para jardines de pequeño y mediano tamaño
  • Ajuste de altura cómodo regulable de 6 niveles (de 25 a 75 mm)
  • Función 4 en 1: Recogedor de césped (bolsa), acolchado vegetal, descarga lateral y trasera
  • Un recogedor de césped (bolsa) de 75 litros de gran capacidad con protección contra el polvo y un indicador del nivel de llenado

CORTACÉSPED DE LA MARCA Zipper

  Ver más La marca Zipper es defendida por diferentes compradores amantes de la jardinería y del cuidado de la parte externa del hogar, los cortacésped Zipper tienen excelentes características a coste reducido, como puedes contemplar tienen diferentes modelos donde poder comprar según las necesidades del consumidor, es muy importante leer bien la ficha técnica …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Zipper Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Viking

  Ver más La marca Viking es conocida por muchos compradores jardineros y del mantenimiento de la parte externa de la casa, los cortacésped Viking tienen muy buenas características a coste reducido, como puedes analizar tienen diferentes modelos donde poder seleccionar según las exigencias del consumidor, es muy importante leer bien la ficha técnica de …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Viking Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Sun Joe

  Ver más La marca Sun Joe es reconocida por muchos usuarios amantes de la jardinería y del mantenimiento exterior del hogar, los cortacésped Sun Joe tienen muy buenas características con precios para todos los bolsillos, como puedes contemplar tienen variedad de referencias donde poder comprar según las necesidades del usuario, es muy importante leer …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Sun Joe Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Stiga

  Ver más La marca Stiga es conocida por diferentes usuarios amantes de la jardinería y del mantenimiento exterior del hogar, los cortacésped Stiga tienen grandes características con precios para todos los bolsillos, como puedes observar tienen diferentes referencias donde poder seleccionar según las exigencias del usuario, es de gran importancia leer bien la ficha …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Stiga Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Power Plus

  Ver más La marca Power Plus es apreciada por muchos usuarios jardineros y del cuidado exterior del hogar, los cortacésped Power Plus tienen muy buenas características a coste reducido, como puedes observar tienen variedad de referencias donde poder comprar según las necesidades del usuario, es máxima importancia leer bien la ficha técnica de la …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Power Plus Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Outils Wolf

  Ver más La marca Outils Wolf es conocida por diferentes compradores amantes de la jardinería y del cuidado exterior de la casa, los cortacésped Outils Wolf tienen grandes características a buen precio, como puedes analizar tienen variedad de modelos donde poder escoger según las exigencias del comprador, es de gran importancia leer bien la …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Outils Wolf Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Oregon

  Ver más La marca Oregon es apreciada por muchos usuarios jardineros y del mantenimiento de la parte externa de la vivienda, los cortacésped Oregon tienen muy buenas características calidad precio, como puedes observar tienen diferentes modelos donde poder comprar según las exigencias del usuario, es máxima importancia leer bien la ficha técnica del producto …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Oregon Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Masport

  Ver más La marca Masport es conocida por diferentes usuarios jardineros y del mantenimiento de la parte externa de la vivienda, los cortacésped Masport tienen grandes características con precios para todos los bolsillos, como puedes contemplar tienen variedad de modelos donde poder elegir según las necesidades del usuario, es importante leer bien la ficha …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Masport Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Lw

  Ver más La marca Lw es reconocida por muchos usuarios que cuidan del jardín y del cuidado de la parte externa de la vivienda, los cortacésped Lw tienen grandes características con precios para todos los bolsillos, como puedes contemplar tienen variedad de modelos donde poder seleccionar según las exigencias del consumidor, es muy importante …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Lw Leer más »

CORTACÉSPED DE LA MARCA Lawnmaster

  Ver más La marca Lawnmaster es defendida por diferentes compradores amantes de la jardinería y del cuidado de la parte externa de la vivienda, los cortacésped Lawnmaster tienen excelentes características calidad precio, como puedes analizar tienen diferentes referencias donde poder elegir según las necesidades del consumidor, es de gran importancia leer bien la ficha …

CORTACÉSPED DE LA MARCA Lawnmaster Leer más »

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies