Ahuyentadores


zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos

  • 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.


GRUNDIG Ahuyentador de Animales por ultrasonidos, con Alcance de hasta 8 m, Detector de Movimiento, Resistente a la Intemperie IP44, batería NI-MH, frecuencia 13-60 kHz (Verde)

  • Repele fiable: el ahuyentador de animales solar Grundig protege tu jardín de huéspedes no deseados. No importa si vecinos gatos, zorros, perros, mapaches, conejos o ratones. Las baterías de 1200 mAh Ni-MH integradas en el dispositivo se cargan con la luz del día a través del panel solar integrado. A diferencia de muchos otros dispositivos, las baterías (AA) son intercambiables.
  • Funcionamiento: los sonidos generados por el dispositivo en el rango de ultrasonidos (13 KHz-60 KHz) son incómodos por los animales en el área de detección y aseguran que el animal se aleje de esta zona. Los sonidos son inocuos para humanos y animales.
  • Alcance: el ahuyentador de animales Grundig dispone de un detector de movimiento con un rango de detección de 120° con un alcance de 5 – 8 m. Esto equivale a una superficie de aprox. 40 m². Si quieres proteger grandes superficies, simplemente pide varios dispositivos. La sensibilidad del detector de movimiento es regulable.

Rebajas


ECARTYA Ahuyentador Palomas Premium + 2 Cintas Espanta Palomas. Repelente para Gatos, Ahuyentador de Pájaros y Ratones. Ultrasónico, Solar, Impermeable. Repelente Gatos con 5 Modos de Frecuencia.

  • PACK PREMIUM: El pack Premium incluye un Repelente para Gatos, perros, pájaros, ratones y otros animales + 2 cintas ahuyentadoras de pájaros para colocar en cualquier lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Colocarlo en el lugar o área que usted desee proteger de cualquier plaga o animal invasor. Recomendamos que se coloque el repelente en lugares o puntos donde este presente el sol para automatizar el sistema de carga solar incorporado.
  • 5 MODOS DE AHUYENTACIÓN: Nuestro repelente dispone de 5 modos tanto de sensibilidad como de frecuencia que son perfectos para aumentar el nivel en el rango de protección contra todo tipo de animales.
  • SOLAR E IMPERMEABLE: Nuestro producto se puede cargar con energía solar gracias a que está diseñado y compuesto por un pequeño panel de carga solar. Totalmente resistente al agua y a lluvias extremas.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y REEMBOLSO: Dispone de una garantía de Reembolso del 100 % del artículo si no queda satisfecho. Si tiene algún tipo de duda o inconveniente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente quienes estarán encantados de atenderle en todo momento.


Ahuyentador Espantapájaros Guardian-2 ECO

  • Control eficaz de aves y la fauna. utilizando seguro y limpio propano Cannon masivos. sin productos químicos, venenos o trampas.
  • Regulador Gas regulable a intervalos de masivos de 1 a 25 minuters distinguen.
  • Blast volumen es de aproximadamente 120 decibelios.
  • Costo eficiente – un depósito de 20 lb propano (no incluido), durarán más de 10.000 masivos.
  • Cubre 1 – 5 Acres de tierra dependiendo de la topografía.


Ahuyentador Solar Repelente Ultrasonico, Animales Repeller con 3 in 1 Sirena Ultrasónica Flash IP65 Impermeable 15m Detector, SUMAIRS Repelente para Gatos Perros Palomas Ratas

  • 【Ultrasonido + Flash + Sirena】 Nuestro ahuyentador de mascotas combina potentes ultrasonidos, sirena y flash y puede ahuyentar eficazmente a los animales salvajes y proteger su jardín de invitados no invitados.
  • 【Sensor de amplio rango】 El detector de movimiento infrarrojo puede cubrir un radio de hasta 15 m en un ángulo de 120°, el sensor altamente sensible no pasa por alto los objetos térmicos ni los movimientos.
  • Funciona con energía solar y resistente a la lluvia: el distribuidor ultrasónico de animales se carga a través del panel solar integrado. Con la función impermeable IP65, funciona en cualquier clima al aire libre.
  • 【Defensa humanitaria】 Sin matar, sin trampas, diseño humano. Una amplia gama de frecuencias ultrasónicas asegura que las martas, ratones, aves, perros y la mayoría de la vida silvestre se asusten.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente use la barra suministrada para empujar el aspersor en el suelo o cuelgue en una pared para que funcione. El dispositivo compacto también es portátil y cómodo de llevar a cualquier lugar.


2023 2X Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【ahuyentador gatos para el jardín】 Ahuyentador gatos detecta ultrasónicamente el movimiento y el calor corporal a través de potentes sensores infrarrojos de movimiento PIR de hasta 10 m. Activa el miedo a los gatos para generar ruidos de alta frecuencia y potentes destellos LED que ahuyentan a los animales salvajes. Además, también puede actuar como repelente gatos, emitiendo ondas ultrasónicas de 400-1000Hz cada 30 segundos para atacar serpientes subterráneas, ratas, marmotas, etc.
  • 【Amplia cobertura】 El sensor de movimiento infrarrojo PIR puede alcanzar un ángulo de 110 ° y un rango de detección de 10 m. Puede ayudarlo a evitar el acoso de gatos, perros, topos, conejos, serpientes y otros animales callejeros enojados y mantener su jardín y su patio a salvo.
  • 【Carga con energía solar o USB】 El ahuyentador de gatos para el jardín está equipado con paneles solares de 108 * 52 mm y usa baterías de litio recargables 18650 (3.7 V, 2000 mAh). Puede seguir trabajando durante 2-3 semanas incluso con tiempo nublado. Si llueve durante mucho tiempo, puede utilizar el cable USB suministrado para cargar.
  • 【Fácil de usar】 El repelente gatos está equipado con dos tubos de sujeción extraíbles, con los que el repelente gatos simplemente se presiona en el suelo. Es ideal para patios, patios, caminos de entrada, garajes, lofts, porches, botes, jardines, granjas, estanques y más.
  • 【Garantía y garantía】 Otorgamos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindar un 100% de satisfacción a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente gatos ultrasonido, organizaremos un reembolso o un reemplazo para usted. Nota: a veces, los humanos pueden percibir los ultrasonidos. Mantén al gato asustado lejos de las áreas residenciales. No coloque el susto de gato donde los bebés y los niños estén activos.

Rebajas


AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Plagas - Paquete de 2, Repelente contra Ratones, 3 Modos, Dispositivo Antiplagas de Gran Alcance, contra Ratones, Ratas, Mosquitos, Cucarachas, Polillas, Hormigas

  • La solución perfecta: si estás teniendo problemas para deshacerte de los insectos o las plagas que hay en tu hogar, el dispositivo repelente de insectos y ratones por ultrasonidos de AMZ BRAND es exactamente lo que necesitas.
  • Tecnología única: estos dispositivos repelentes de ratas están fabricados con plástico ABS sostenible, que es ignífugo e inocuo. 3 modos de funcionamiento inteligentes. Es normal que se produzca un incremento en la actividad de las plagas durante las dos primeras semanas. No obstante, el problema debería haberse solventado transcurridas 4 o 5 semanas.
  • Potentes altavoces de ultrasonidos: este repelente de ratones para interiores cuenta con una potencia de 16 W. ADVERTENCIA: ALGUNAS PERSONAS Y ANIMALES PUEDEN SENTIR MOLESTIAS AL ESCUCHAR LOS SONIDOS DEL PRODUCTO EN LOS MODOS 2 Y 3, YA QUE ALGUNOS SERES VIVOS TIENEN UN SISTEMA AUDITIVO MÁS SENSIBLE QUE OTROS. TAMBIÉN ES NORMAL QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESCUCHEN SU SONIDO EN ABSOLUTO. SI TE MOLESTA EL SONIDO DE LOS MODOS 2 Y 3, TAN SOLO TIENES QUE CAMBIAR AL MODO 1.
  • De gran alcance y uso seguro: a diferencia de otros productos similares del mercado, este dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos es apto para espacios interiores de hasta 140 metros cuadrados. El dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos de AMZ BRAND es inofensivo tanto para los animales como para los seres humanos, pero mantendrá alejados a tus pequeños enemigos: ratones, ratas, mosquitos, moscas, escarabajos, cucarachas, polillas, hormigas, chinches, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: si no quedas 100 % satisfecho con el producto, te devolveremos tu dinero inmediatamente.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies