Ahuyentadores


zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros

  • Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.

Rebajas


RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas

  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.


Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.


Ahuyentador Repelente Ultrasónico 360°, Impermeable Repelente de Animales Ultrasónico con Tres direcciones LED Destella, Carga Solar y USB, Sensor PIR, para Zorros Perros Murciélago Ratones Pájaros

  • 【Práctica Amplia Gama y Seguridad】 El repelente proporciona una protección de 360° contra animales invasores y aves desde todas las direcciones. Su área de cobertura de protección de 300m² aprox. El repelente de animales solares es ecológico y humanizador. Sin trampas, sin animales muertos y libres de químicos.
  • 【Activación Inteligente】 El repelente de animales tiene un diseño inteligente con sensores de monción PIR y dos LED intermitentes. El repelente funciona automáticamente con frecuencia de ultrasonido 15-50KHz, una vez que se detectan intrusos no deseados. Después de que los animales se vayan, entrarán en modo de espera para mantener el uso de energía bajo.
  • 【Energía Solar y Carga USB】 El repelente de gatos es con un panel solar, batería de litio incorporada de 2200mAh. Cuando instale el dispositivo en algún lugar que tenga luz solar directa, cargará las baterías repetidamente. Conexión USB para cargar la unidad cuando hay falta de luz solar para cargar la unidad.
  • 【2 Modos】 El dispositivo cat scarer tiene dos modos. 1. Alarma + Ultrasónico + LUCES LED: La luz indicadora verde encendida y disuadirá a todos los animales y aves. 2. Luces LED Ultrasónicas+: La luz indicadora verde APAGAda y disuadirá principalmente a los animales. Sin embargo, las aves serán disuadidas por las brillantes luces LED intermitentes.
  • 【Fácil De Instalar & Impermeable】 Puede instalar el repelente de gato ultrasónico en el suelo fácilmente mediante el uso de las espigas adjuntas (se recomienda el sol directo). IP44 impermeable permite el funcionamiento en días lluviosos o por la noche. No tienes que preocuparte por el clima.


Repelente Ultrasonico de Plagas,Hisome Repelente Mosquitos Ultrasonidos,paquete de 4 con luz nocturna LED, Ahuyentador electrónico ultrasónico seguro para mosquitos,ratones,insectos y roedores

  • [Última tecnología ultrasónica] Este ahuyentador ultrasónico de mosquitos utiliza la última tecnología de chip y cambio de frecuencia inteligente para estimular el sistema auditivo y nervioso de mosquitos, parásitos, ratones, pulgas, moscas, roedores, cucarachas, chinches, arañas, polillas y más. Se sentirán incómodos, se irán de su casa y tendrán miedo de acercarse.Puede repeler la mayoría de las plagas voladoras y rastreras.
  • [Luz nocturna repelente de insectos ultrasónica] Nuestro repelente de mosquitos ultrasónico agrega una función de luz nocturna para que pueda usarlo como luz nocturna para iluminar su piso, habitación, pasillo o sótano.La luz nocturna se puede apagar individualmente para que pueda apagarla durante el día para reducir el consumo de energía.
  • [Cubriendo un área amplia] El paquete de 4 repelentes de mosquitos ultrasónicos es efectivo en un área interior de 1300 pies cuadrados. Tenga en cuenta: las ondas ultrasónicas se atenúan con paredes sólidas y objetos altos, por lo que se recomienda utilizar al menos un dispositivo por habitación.
  • [Seguro y silencioso] Las ondas ultrasónicas del repelente ultrasónico de plagas Hisome solo irritan plagas y ratones y son 100% seguras para su familia y mascotas. Su rango ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas, por lo que su dormitorio estará libre de ruidos.
  • [Fácil de usar] Simplemente conecte el repelente de plagas ultrasónico en un enchufe a 20-80 cm sobre el piso y asegúrese de que no haya obstáculos frente al repelente, como cortinas o armarios. Después de 3-4 semanas, la actividad de las plagas se reducirá.


Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Repelente de Gatos Exterior Ahuyentador pare Animales con Carga Solar Sensor de Moviento y Luz para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros,Jardín

  • [Repeler ultrasónico para los gatos] Repelente de gatos ultrasónico repele a los animales de las luces intermitentes ultrasónicas y de dos colores. Necesitan abrir un botón para iniciar un trabajo inteligente, no hay productos químicos ni pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. Haz y amable a el entorno.
  • [Sensibilidad ultra alta]El repelente para gatos viene completo con sensores de movimiento infrarrojos (PIR) que detectan el movimiento y el calor del cuerpo activando el repelente de gatos para emitir una potente onda ultrasónica y una fuerte luz de flash cuando el animal ingresa al área efectiva. El sensor de movimiento cubre un arco de 120 grados, a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • [Energía solar y carga USB] Repelente para gatos jardin está equipado con paneles solares, que pueden cobrarse por energía solar al sol o cobrado por energía USB (baterías recargables de litio incorporadas en 18650. Es de alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • [Fácil de usar] Es un excelente repelente de gato al aire libre, diseñado con un agujero colgante que le permite suspender objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo (con el sol directo recomendado), o para montar en tierra con el Spike proporcionado.
  • [Servicio posventa de calidad] Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, Si tiene un problema, le ofreceremos un asistencia técnica gratuita con un cliente amigable las 24 horas del cliente.Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.


2 Piezas Repelente Solar Ultrasónico, Ahuyentador Ultrasonidos Solar, Repelente de Topo con IP56, Ultrasónico de Control de Plagas para Jardines,Céspedes,Roedores,Serpientes, Hormigas,Topillos

  • 【Ahuyentador de animales por ultrasonidos alimentado por energía solar】Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratones, tejones, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc. con ondas sonoras potentes y automáticamente emitidas en el área de ultrasonidos. Totalmente inofensivo para personas y animales!
  • 【Carga solar eficiente】alimentado por una célula solar, sin necesidad de pilas adicionales. El dispositivo se alimenta automáticamente del sol 24/7 durante el día para seguir funcionando durante la noche, lo que significa que tus espacios son impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
  • 【IP65 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización.
  • 【Amplio rango de trabajo eficaz】el dispositivo funciona en un patrón circular, alrededor de 15 m de radio y cubre hasta 700 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo frecuentadas por las pinturas.
  • 【Recomendaciones y contenido del envío】2 ahuyentadores solares básicos con instrucciones. Cuando la primera vez que necesita brillar al sol unos 10 minutos para producir un sonido, absorberá la luz solar durante el día y luego trabaja por la noche. Sonido + ultrasonido durante 2-3 segundos y pausa durante 30 segundos antes de continuar.


Ahuyentador de Topos Solar, Repelente Solar Ultrasónico, Repelente Ultrasónico para Animales, IP65 Repelente Solar, para Jardin Anti Topos, Ratones, Serpientes, Animales(4 Pack)

  • 【Control ultrasónico de plagas】 Estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. El repelente ultrasónico que no dañan físicamente estas plagas, simplemente se sienten incómodos y los alejan.
  • 【Efectivo y saludable】El dispositivo emite ondas ultrasónicas en el suelo para generar ondas de sonido y vibraciones, inofensivas para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos.
  • 【Cobertura extensa】 Un agente de insonorización que funciona con energía solar irradia hasta 650 metros cuadrados en todas las direcciones. Se recomienda utilizar varios dispositivos para lograr la superposición. Por lo general, las plagas tardan 2 semanas o más en abandonar el área.
  • 【Carga solar eficiente】Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Sin necesidad de baterías adicionales. Asegurar suficiente energía incluso en tiempo nublado es muy económico y ecológico.
  • 【Resistente al Agua y Anticorrosión】El repelente solar ultrasónico está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que tiene una buena capacidad de carga y estanqueidad, un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Proteger su patio trasero, granja, jardín, césped y plantas de semillero del daño de los roedores.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies