Ahuyentadores

Rebajas


BeauFlw Repelente De Gatos,Ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales,LED,Carga Solar y USB, Exterior, Detector de Gatos,Perros,Ratones

  • 【Humano & Favorable al Medio Ambiente】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 4 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza sonido y flash fuerte para conducir animales.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 3 modos de carga para elegir entre energía solar, batería recargable incorporada, así como USB recargable. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puede usar la batería o la carga USB.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【100% Garantia】Reembolso de 45 días y 3 meses de garantía.No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas


Repelente de Topo, 2 Piezas Ahuyentador Ultrasonidos Solar, Ahuyentador de Topos Solar con protección IP56, Repelente Solar ultrasónico para Jardines,céspedes,roedores,Serpientes, Hormigas,topillos

  • No portionierend y respetuoso con el medio ambiente: Burrowing roedores son casi ciegos, pero extremadamente sensibles al sonido y la vibración. A ningún animal le gusta el ruido, especialmente si tiene un oído tan fino como los roedores.
  • La unidad solar está integrada en una carcasa de plástico impermeable, mientras que la mandril está hecha de aluminio resistente a la corrosión y a los rayos UV. El Repellent Vole es perfecto para el control de plagas al aire libre en la cubierta abierta, en el césped y en el jardín.
  • Fabricado con material duro ABS de alta calidad para su uso a largo plazo. Limpio, seguro, no tóxico, inocuo para el medio ambiente, mascotas y personas.
  • Los dispositivos se cargan a diario a la luz del día y quieken alrededor de la apuesta. El aspersor de topos funciona con energía solar hace que sus agujeros permanezcan insoportables y les obliga a buscar otros lugares para vivir.
  • Trabaja en un patrón circular, alrededor de 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo que se frecuen.


LAPPAZO Repelente Ultrasónico Mosquitos Plagas Ahuyentador de Ratones Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4 Packs) (Blanco)

  • 1. El elegante diseño de guijarros
  • 2. Conversión de frecuencia aleatoria ultrasónica de 6 bandas incorporada, lo que dificulta que los bichos se adpaten rápidamente.
  • 3.ABS refractario resistente al desgaste y carcasa, chip importado ecológico,
  • 4. Seguridad no tóxica e insípida en primer lugar, se pueden usar mujeres embarazadas y bebés.
  • 5. Nueva actualización, conversión de frecuencia inteligente más eficiente.


Repelente de Animales Solar, Repelente Solar, Repelente Ultrasónico para Animales, IP65 Solar Ahuyentador de Topos, Repelente Solar Ultrasónico para Jardin Anti Ratóns, Anti Animales - 2 Piezas

  • Ultrasonic Seguro : The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Intervalo de vibraciones cada 30 segundos.Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón, y no dañar a las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardín, granja, invernadero.
  • Ahorro de Energía e Impermeable: Funciona con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía. La instalación es totalmente inalámbrica y sin problemas. Hecho de materiales ecológicos de alta calidad, tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia.
  • Seguridad y Protección: De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La funda exterior verde se puede ocultar bien en plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • Amplio Rango de Trabajo Efectivo: el dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo que se frecuen.
  • Efectivo Y Práctico: Este ahuyentador de animales para exteriores funciona de día y noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desván, etc. Ideal para la protección de tus inmuebles.

Rebajas


INTEY Ahuyentador de Animales (2 Piezas) Ultrasonido Impermeable Ahuyentador del Gato Energía Solar Carga de la Batería, Utilizada en el Jardín Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico

  • Repelente Ultrasónico de Animales: los animales siempre orinan en el jardín, lo cual es muy molesto. El potente ultrasonido no afecta a los humanos, pero es insoportable para perros, mapaches, gatos, jabalíes, ratones, pájaros y otros animales, y mantiene a los animales alejados del jardín. Sin embargo, esto no dañará ni matará a los animales pequeños.
  • Accionamiento Solar a Prueba de Agua: Carga solar de 4 a 6 horas, alta eficiencia, bajo consumo de energía. La carcasa resistente es a prueba de viento, lluvia y nieve y se puede usarlo en cualquier clima.
  • Repelente Ultrasónico de Animales con sensor de movimiento y luz estroboscópica, Se pueden seleccionar diferentes modos para ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para ahuyentador diferentes tipos de animales.
  • Amplia Cobertura (Distancia de 8-10 m): El dispositivo de cicatrización ultrasónica solar para gatos es ideal para la instalación en huertos, patios, viveros y granjas para proteger las plantas de daños. Puede usar los clavos provistos para fijarlo en el tierra, o puede colgarlo en la pared a través de la ranura posterior.
  • Fuente de Alimentación: Tanto el panel solar como la batería recargable son recargables (pueden funcionar de noche, con un cable USB en el paquete), se recomienda instalarlo en un lugar con luz solar directa.


ISOTRONIC Repelente Ultrasónico de Plagas Ahuyentador de Ratas y Ratones Antiplagas Set de 3

  • POTENTE & EFECTIVO Aplica tecnología ultrasónica para incomodar a los ratones y las plagas; ahuyenta las plagas de tu hogar de manera segura
  • TECNOLOGÍA AVANZADA Emite unas ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia los ratones y otras plagas no podrán adaptarse a estas frecuencias
  • FÁCIL DE USAR Simplemente enchúfalo sin ningún tipo de complicaciones de configuración, ajústalo en el modo de eficiencia de energía para ahorrar en el consumo energético
  • SEGURO & FACIL DE USAR: Ahuyenta eficientemente ratones y plagas sin utilizar agentes tóxicos ni químicos, sin complicaciones para limpiar; completamente inocuo contra humanos y mascotas
  • PARA SER MÁS EFECTIVO Utilizar uno en cada cuarto; minimizarás la actividad y aparición de plagas en tan sólo unas semanas

Rebajas


Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Roja Juguetes para Gatos

  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.Si combina este entrenador de perros con otros métodos (como mecanismos de incentivos y instrumentos de orientación), y su mascota aprenderá a distinguir en cuales situaciones no se puede ladrar y cuáles de los comportamientos no se permiten.
  • 【Juguetes interactivos luz rojo, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies