Ahuyentadores


RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas

  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.


Repelente Ultrasónico de Plagas Pack 2 – Repelente plagas control interiores – Ahuyentador de Ratones y ratas – Anti Mosquitos Eléctrico Ratas Moscas Arañas y Murciélagos - Ahuyentador de Roedores

  • REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS PACK 2 UNIDADES: Repelente de Ratones, Ratas y cucarachas con tecnología eco – friendly que asegura la eliminación de plagas o insectos sin necesidad de químicos ni malos olores.
  • GRAN COBERTURA: Su ultrasonido es de hasta 200m. Esto supone un 99% de éxito al ahuyentar y eliminar sus plagas de ratones, hormigas o ratas . Se puede colocar en el baño, cocina, salón o habitaciones. Es muy aconsejable un ahuyentador para cada espacio para acabar con las plagas.
  • SEGURO 100% PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El repelente ultrasónico es totalmente seguro con personas y mascotas . Sus ondas han sido testadas y solo ahuyentan ratones, ratas , murcielagos, insectos y arañas. Es silencioso y es inofensivo a perros ni gatos.
  • PANTALLA LCD CON DOS MODOS : Conecte su Repelente de ratones con ultrasonido en un enchufe y active la frecuencia que desee: MODO CF o Frecuencia sólida para acabar con todas las plagas de 7-10 días o, bien, MODO VF o frecuencia variable para prevenir futuras plagas.
  • GARANTÍA 100% GARANTIZADA: Si sueñas con una casa sin plagas este es el producto que necesitas! Ofrecemos un periodo de 45 días para la devolución del producto. ¡Pruébalo y si te gusta te lo quedas!

Rebajas


INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable

  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.

Rebajas


Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos

  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s


ISOTRONIC Protección contra plagas ahuyentador de Ratones y Ratas, 230 V

  • Respetuoso con el medio ambiente – el dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos.
  • Eficaz repelente de ratones – Los conectores repelentes envían sonidos que perturban a los ratones/ratas, pero no son audibles para los humanos.
  • Fácil de usar – Inserta el repelente de ratones en la enchufe (230 V). El dispositivo manda un señal acústica a intervalos (cada aprox. 3 segundos en el tiempo de encendido y aprox. 3 segundos en el tiempo de apagado).
  • Efecto antihabituación - Gracias a la frecuencia de cambio, se reduce el efecto de habituación, y no se interrumpe la función de protección.
  • Alcance – Hasta 30 m² se transfieren las ondas ultrasónicas. No atraviesan las paredes, recomendamos un conector por cada habitación. El ahuyentador de ratones es ideal para casa (desván, garaje) y en exteriores protegidos (invernadero, terraza, granero). Si tienes animales habitualmente en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto completamente.


INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasónico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardín

  • 【Ahuyentador Ultrasónico para Gatos】Los repelentes de gatos conducen animales dentro de la distancia real a través de frecuencia ultrasónica y potentes luces estroboscópicas LED. Tiene 5 frecuencias diferentes para elegir, elija la frecuencia adecuada para diferentes animales. No hay drogas químicas, pesticidas o trampas. Amigable con los humanos y el medio ambiente.
  • 【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento se puede inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha 110 grados, y la distancia máxima de monitoreo es de 9 m. La calidad de la prueba depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es el rango).
  • 【Impermeable, Fácil de Usar】 INTEY repelente para gatos es un excelente repelente para exteriores, está diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc., o fijar las pilas del suelo bajo tierra; el diseño impermeable lo hace Opera en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento.
  • El panel solar de INTEY ahuyentador de animales se instala en la parte superior , que se puede cargar con energía solar o una fuente de alimentación USB. Por lo general, demora de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y se puede usar durante una semana después de la carga completa.
  • INTEY repelente para animales no contiene productos químicos, pesticidas, agentes de captura ni mata animales. Los repelentes solares pueden conducir a los animales invasores y protegerlos del daño sin dañar a los humanos. Los altavoces duales emitirán ultrasonidos, y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y huya.


Imdifa,51201 Silbato, Ultra-Sound Grande, 2 Unidades

  • Silbatos ultrasónicos
  • Para ahuyentar a los animales de la carretera.
  • Completamente inaudible para el oído humano.
  • Cuando te vas de, 50 km/h, el aire pasa a través de la del silbatos y regresar hasta 400 metros

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies