Ahuyentadores


RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas

  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.


Imdifa,51201 Silbato, Ultra-Sound Grande, 2 Unidades

  • Silbatos ultrasónicos
  • Para ahuyentar a los animales de la carretera.
  • Completamente inaudible para el oído humano.
  • Cuando te vas de, 50 km/h, el aire pasa a través de la del silbatos y regresar hasta 400 metros


AUTSCA Ahuyentador gatos Repelente ultrasónico para animales,con LED,Carga solar,ristente al agua,Uso en exteriores,Tierra de Jardinería y de Animales / Ratones, Perroas, Gatos,pájaros, Zorros

  • 【Ultrasonido multimodo】 5 modos diferentes de expulsion de animales. Le da múltiples opciones. La selección de modo depende del tipo de animal que está expulsando(Por favor, consulte la descripción del modo específico). Dentro del rango de detección del controlador, el sensor de infrarrojos detecta la pista del animal, activa el altavoz ultrasónico y activa la luz LED y parpadea, respondiendo rápidamente al impulso del animal.
  • [Área efectiva] El sistema de infrarrojos y los sensores de movimiento izquierdo y derecho cubren un rango de 110 °, la distancia máxima es de 8-9 metros y el área de cobertura es de 78 metros cuadrados, lo que puede alejar a los animales no deseados de su jardín.
  • [Solar Powered] Works with a solar panel placed on top of the mosquito repellent and can be charged via USB cable using a charger or mobile power source. Low power consumption, in fact, no need to replace the battery frequently.
  • [Resistente al agua] La construcción de plástico duro es resistente al agua con certificación IPX44, lo que permite que nuestro repelente de mascotas resista la lluvia, la nieve, el hielo y el viento durante años.
  • [Fácil de instalall] Simplemente conéctelo al suelo y seleccione el modo deseado. Perfecto para uso en exteriores, como granjas, jardines, patios, entradas para autos o incluso para acampar.


LAPPAZO Repelente Ultrasónico Mosquitos Plagas Ahuyentador de Ratones Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4 Packs) (Blanco)

  • 1. El elegante diseño de guijarros
  • 2. Conversión de frecuencia aleatoria ultrasónica de 6 bandas incorporada, lo que dificulta que los bichos se adpaten rápidamente.
  • 3.ABS refractario resistente al desgaste y carcasa, chip importado ecológico,
  • 4. Seguridad no tóxica e insípida en primer lugar, se pueden usar mujeres embarazadas y bebés.
  • 5. Nueva actualización, conversión de frecuencia inteligente más eficiente.


4 Piezas Repelente de Topo, Ahuyentador Ultrasonidos Solar, Ahuyentador de Topos Solar con protección IP56, repelente solar ultrasónico para jardines,céspedes,roedores,serpientes, hormigas,topillos

  • 【Sistema de defensa ultrasónico】: el repelente solar emite automáticamente fuertes ondas de sonido y vibraciones en el rango ultrasónico para ahuyentar a los roedores como cucarachas, ratones, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas. Muy eficaz, completamente inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes.
  • 【Resistente al agua y duradero】: este repelente para ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
  • 【Suministro de energía solar】: los paneles solares de alta tecnología incorporados, el repelente de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. El dispositivo se enciende automáticamente durante el día para cargar la batería y continuar la operación por la noche. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
  • 【Amplio rango efectivo】: el dispositivo está en un estado cuadrado y envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.
  • 【Contenido y servicios de entrega】 : 4 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.


INTEY Repelente de Gatos - Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Uso en Exteriores - Sensibilidad y Frecuencia Ajustable

  • Modo de funcionamiento: cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Intenta distinguir rango de frecuencia para obtener los mejores efectos.
  • Resistente al agua según IP44: construcción de plástico duro resistente que resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Resistente a la intemperie, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica (consejos: no toques la interfaz de carga).
  • Varios modos de carga: las trampas ultrasónicas pueden utilizar energía solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB. La energía solar puede ahorrar recursos y proteger el medio ambiente.
  • Ocasiones múltiples: este tipo de protección contra insectos por ultrasonidos es ideal para explotaciones agrícolas, campos de arroz, escuelas de árboles y plantas frutales. Este mosquitos puede proteger mejor su jardín. No molestará a la gente.
  • LED: Este gato ultrasónico dispone de un potente flash LED para ahuyentar a los animales, luces LED parpadeantes y potentes luces para captar mapaches, jabalíes, barbacoas, etc.


Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos

  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies