Ahuyentadores


Especial pájaro Ahuyentador hasta 6000 m²/especial Pájaros contra palomas, de Halcón peregrino, Anillo Schnabel Gaviota, Habicht, ratones bussard & Halcón, expulsión Segura.

  • Especial pájaro de roedores, contra: palomas, halcón Peregrino, Larus delawarensis, azor, ratonera & sperber. el pájaro ver controladores para hasta 6000 M². el dispositivo Bird Gard Pro es especiales para especies de aves, diseñado y protege hasta 6.000 m². son un amplificador y un altavoz integrado. con los soportes de montaje adjunta es fácil de montar, el dispositivo se suministra con giro configuración contra paloma, halcón Peregrino, Larus delawarensis, azor, ratonera & Gavilán.
  • Los sonidos son audible, y especialmente diseñado para uso en exterior. si se utiliza en interiores, es necesario, todos los nidos antes de la instalación a eliminar. este modelo es desarrollado específicamente para la expulsión de la tipos genennten arriba, no se distribuye otros especies. pida ahora.
  • 1 Altavoz integrado alta fidelidad calidad de sonido excepcional. la posición tono wandbilder ha sido específicamente contra la mencionados especies de aves seleccionado, y por lo tanto es muy erfolgrich. arbitrarias secuencia de tonos aumenta la eficiencia. para determinados molestos aves pueden a, son jugando Bird Gard Pro los sonidos especialmente programable. 1 – Paloma 2 – Halcón Peregrino 3 – Larus delawarensis 4 – azor 5 – ratonera 6 – Gavilán Nota importante al dispositivo Bird Gard Pro (especial paloma)


2023 4PCS Repelente Solar Ultrasónico, Repelente Topos Ahuyentador de Topos para Jardin Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre-Negro

  • Alta Calidad: El repelente solar ultrasónico está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que tiene una buena capacidad de carga y estanqueidad, un buen IP65 rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia.
  • Amplio Rango Efectivo: Repelente de topos solar es potente y eficaz, que cubre hasta 650 metros cuadrados. Se recomienda utilizar varios dispositivos para superponerlos proporcionando aún más cobertura.
  • Seguro: El dispositivo emite ondas ultrasónicas en el suelo para generar ondas de sonido y vibraciones, inofensivas para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos.
  • Energía Solar: Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Sin necesidad de baterías adicionales. Asegurar suficiente energía incluso en tiempo nublado es muy económico y ecológico.
  • Instalación: Inserta el dispositivo en el suelo, donde el dispositivo emite vibraciones en el suelo que molestan los topos y los ratones en su estilo de vida. Proteger su patio trasero, granja, jardín, césped, semilleros y plantas de semillero del daño de los roedores.


Repelente para gatos, repelente ultrasónico de energía solar IP66 impermeable de frecuencia ajustable para alejar animales 5 modos ajustable repelente de animales ultrasónico repelente de animales

  • 【Protección ultrasónica】 Los repelentes para perros emiten solo ondas ultrasónicas de 9,0 kHz a 70,0 kHz, lo que es seguro para el cuerpo humano e inofensivo para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos y peligrosos. Solo conducirá animales sin dañarlos. El diseño humanizado no dañará a tus gatos, perros u otras mascotas.
  • 【Sensor de infrarrojos】 La nariz del repelente de búhos es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 33 pies (10 m). Una vez que los animales entran dentro de un radio de 33 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • 【Ultrasonido + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Hay 6 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente externo detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, luces intermitentes fuertes y alarma acústica para ahuyentar a los animales. No hay peligro para humanos o animales.
  • 【Carga USB y energía solar】 Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que el búho absorba la energía cuando hay sol.También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 MODOS AJUSTABLES La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia particular.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】 Este repelente de gatos es IP66 impermeable. Es capaz de soportar la lluvia normal. Nota: si hay tormentas eléctricas o es mal tiempo, se recomienda llevarlo en el interior. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, calzadas, campos, césped, bordes, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.


zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos

  • 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.


Ahuyentador Espantapájaros Guardian-2 ECO

  • Control eficaz de aves y la fauna. utilizando seguro y limpio propano Cannon masivos. sin productos químicos, venenos o trampas.
  • Regulador Gas regulable a intervalos de masivos de 1 a 25 minuters distinguen.
  • Blast volumen es de aproximadamente 120 decibelios.
  • Costo eficiente – un depósito de 20 lb propano (no incluido), durarán más de 10.000 masivos.
  • Cubre 1 – 5 Acres de tierra dependiendo de la topografía.


2023 2X Ahuyentador ultrasónico de Gatos, Perros, martas, pájaros y mapaches | Repelente acústico de Animales | Espanta con ultrasonidos | Incluye estaca para Tierra | Apto para Exterior

  • Eliminar los problemas de tests permanentemente con este potente sistema de repelente ultrasónico contra animales. Eliminación de gatos, perros, corzo, pájaros (palomas, pájaros, pájaros, gaviotas, etc.), osos, ardillas, conejos, besos, murciélagos, ratas, mapaches, zorros, ratones, etc. El repelente de plagas LeIPING es extremadamente potente y también ahuyará a la mayoría de los animales agresivos de tu parcela.
  • No se caen, sin animales muertos, sin productos químicos pegajosos y pesticidas. Recordatorio de animales con una serie de potente sonido ultrasónico, sonido acústico para ahuyentar a una variedad de plagas al aire libre. Equipado con un detector de movimiento por infrarrojos, el Pest Repeller es un modo opcional cuando se activa el movimiento sensorial o puede correr continuamente.
  • Actualiza tu peste y animal con el potente repelente ultrasónico de LeIPING para exteriores de animales y plagas para un intruso e invader en tu jardín. Construcción sólida de plástico duro para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Funciona perfectamente en tu patio, patio, entrada, garaje, desván, barco, jardín, granja, estanque, etc.
  • Solo utiliza sonidos ultrasónicos que no audibles para los oídos humanos y fuertes para disuadir a los ladrones. Detecta movimientos de hasta 30 pies. Nuevos componentes mejorados para un rendimiento óptimo. El repelente LeIPING utiliza el sensor de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) y la tecnología de ondas ultrasónicas protegen tu jardín o tu hogar de daños al animal y no dañarían para los propios animales.
  • Como sabemos, el panel solar fue muy fácil de romper durante el clima extremo, por lo que nuestro diseño repelente de animales necesita instalar una batería de 3 * 1.5V / AA en el interior (paquete no incluido en la batería). Normalmente puede trabajar alrededor de 3 meses sin necesidad de cambiar la batería.nuestro repelente de alta calidad mejor que otros.

Rebajas


AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Plagas - Paquete de 2, Repelente contra Ratones, 3 Modos, Dispositivo Antiplagas de Gran Alcance, contra Ratones, Ratas, Mosquitos, Cucarachas, Polillas, Hormigas

  • La solución perfecta: si estás teniendo problemas para deshacerte de los insectos o las plagas que hay en tu hogar, el dispositivo repelente de insectos y ratones por ultrasonidos de AMZ BRAND es exactamente lo que necesitas.
  • Tecnología única: estos dispositivos repelentes de ratas están fabricados con plástico ABS sostenible, que es ignífugo e inocuo. 3 modos de funcionamiento inteligentes. Es normal que se produzca un incremento en la actividad de las plagas durante las dos primeras semanas. No obstante, el problema debería haberse solventado transcurridas 4 o 5 semanas.
  • Potentes altavoces de ultrasonidos: este repelente de ratones para interiores cuenta con una potencia de 16 W. ADVERTENCIA: ALGUNAS PERSONAS Y ANIMALES PUEDEN SENTIR MOLESTIAS AL ESCUCHAR LOS SONIDOS DEL PRODUCTO EN LOS MODOS 2 Y 3, YA QUE ALGUNOS SERES VIVOS TIENEN UN SISTEMA AUDITIVO MÁS SENSIBLE QUE OTROS. TAMBIÉN ES NORMAL QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESCUCHEN SU SONIDO EN ABSOLUTO. SI TE MOLESTA EL SONIDO DE LOS MODOS 2 Y 3, TAN SOLO TIENES QUE CAMBIAR AL MODO 1.
  • De gran alcance y uso seguro: a diferencia de otros productos similares del mercado, este dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos es apto para espacios interiores de hasta 140 metros cuadrados. El dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos de AMZ BRAND es inofensivo tanto para los animales como para los seres humanos, pero mantendrá alejados a tus pequeños enemigos: ratones, ratas, mosquitos, moscas, escarabajos, cucarachas, polillas, hormigas, chinches, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: si no quedas 100 % satisfecho con el producto, te devolveremos tu dinero inmediatamente.


ECARTYA Ahuyentador Palomas Premium + 2 Cintas Espanta Palomas. Repelente para Gatos, Ahuyentador de Pájaros y Ratones. Ultrasónico, Solar, Impermeable. Repelente Gatos con 5 Modos de Frecuencia.

  • PACK PREMIUM: El pack Premium incluye un Repelente para Gatos, perros, pájaros, ratones y otros animales + 2 cintas ahuyentadoras de pájaros para colocar en cualquier lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Colocarlo en el lugar o área que usted desee proteger de cualquier plaga o animal invasor. Recomendamos que se coloque el repelente en lugares o puntos donde este presente el sol para automatizar el sistema de carga solar incorporado.
  • 5 MODOS DE AHUYENTACIÓN: Nuestro repelente dispone de 5 modos tanto de sensibilidad como de frecuencia que son perfectos para aumentar el nivel en el rango de protección contra todo tipo de animales.
  • SOLAR E IMPERMEABLE: Nuestro producto se puede cargar con energía solar gracias a que está diseñado y compuesto por un pequeño panel de carga solar. Totalmente resistente al agua y a lluvias extremas.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y REEMBOLSO: Dispone de una garantía de Reembolso del 100 % del artículo si no queda satisfecho. Si tiene algún tipo de duda o inconveniente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente quienes estarán encantados de atenderle en todo momento.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies