Ahuyentadores


Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.


zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros

  • Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.

Rebajas


Dorypal Ahuyentador de Topos 2 Piezas IP65 Repelente Ultrasónico Impermeable Repelente Solar Ultrasónico Repelente de Topo para Jardin Anti Topos, Ratones, Serpientes, Animales para Jardines Céspedes

  • 1. Efecto: Ahuyentador de topos los pulsos ultrasónicos penetran en el suelo y producen ondas sonoras y vibraciones para disuadir a las plagas enterradas como topos, serpientes, ratones, escorpiones y otras plagas.Ayuda a deshacerse de los ratones fácilmente.
  • 2.Amplia cobertura: Solar ahuyenta topos el área efectiva del ahuyentador de topos es de un máximo de 650 pies cuadrados y un radio aproximado de 15 metros. Instálelo en cualquier lugar de su jardín, patio o césped con luz solar.
  • 3.Protección del medio ambiente y no tóxico: El ahuyentador de topos mantiene a los topos, topillos, hormigas y serpientes alejados de su propiedad por medio de vibraciones de cuarzo y vibraciones adicionales, ahuyentando a las plagas de día y de noche, sin molestar a los seres humanos ni a los animales beneficiosos del jardín.
  • 4.Impermeable: Repelente de topos solar Hecho de ABS de alta calidad y tubos de aluminio, IP65 impermeable y resistente a la corrosión, y no se estresa el suelo incluso después de trabajar durante mucho tiempo.Y muy durable!
  • 5.Instalación : Se recomienda cavar un pequeño agujero con una pala para plantar el dispositivo. La tiene un radio de unos 15 metros y cubre hasta 650 pies cuadrados en un círculo. Recomendamos instalar de 2 a 4 ahuyentador de topos cada 100 pies en el jardín o patio para obtener los mejores resultados. Debe instalarse a 10 pulgadas del suelo.

Rebajas


2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar, Repelente para Gatos, IP65 Impermeable Ahuyentador Solar de Animales, Repelente de Topos, Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre

  • 【Práctico y Efectivo 】: El ahuyentador solar de animales emite automáticamente fuertes ondas de sonido y vibraciones en el rango ultrasónico, para ahuyentar a los roedores como cucarachas. Envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Ratones, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas Muy eficaz.
  • 【Seguro Ultrasonic】: Este ahuyentador de topos ultrasonico completamente inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes. Seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores, seguro para seres humanos y para nuestras mascotas.
  • 【Resistente al Agua y Duradero】: Este repelente para gatos, ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
  • 【Usa Energía Solar】: Los paneles solares de alta tecnología incorporados, el rahuyentador de topos solar de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
  • 【Contenido y Servicios】 : 2 x ahuyentador de topos solar para animales. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.


2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar, Repelente Solar de Lunares, Disuasor de Topos LED ultrasónico, Impermeable IP65 para Jardin Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre

  • 【Control ultrasónico de plagas】 Estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. El repelente ultrasónico que no dañan físicamente estas plagas, simplemente se sienten incómodos y los alejan.
  • 【Efectivo y saludable】El dispositivo emite ondas ultrasónicas en el suelo para generar ondas de sonido y vibraciones, inofensivas para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos.
  • 【Cobertura extensa】 Un agente de insonorización que funciona con energía solar irradia hasta 650 metros cuadrados en todas las direcciones. Se recomienda utilizar varios dispositivos para lograr la superposición. Por lo general, las plagas tardan 2 semanas o más en abandonar el área.
  • 【Carga solar eficiente】Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Sin necesidad de baterías adicionales. Asegurar suficiente energía incluso en tiempo nublado es muy económico y ecológico.
  • 【Resistente al Agua y Anticorrosión】El repelente solar ultrasónico está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que tiene una buena capacidad de carga y estanqueidad, un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Proteger su patio trasero, granja, jardín, césped y plantas de semillero del daño de los roedores.


Repelente de ratones,Ahuyentador de ratas,4 Piezas Ahuyentador de topos solar,Impermeable Ahuyentador de ratones,Repelente ultrasonico de ratones,para jardín Anti Topos,Serpientes, cucarachas

  • 【Eficiente y seguro】el Solar Mole Repeller vibra y genera ondas sonoras de ca.The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón,Puede ahuyentar mole, serpiente, roedores y otros roedores destructivos, ideal para jardín, granja, invernadero y no dañar a las personas.
  • 【Energía Solar】 los paneles solares de alta tecnología incorporados, se puede cargar directamente con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía,lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente.Que sólo pide 4 horas para la plena carga bajo la luz solar. Cuando está completamente cargada, el repelente mol mantener continua 24 horasprotección incluso cuando día nublado.
  • 【Amplio Rango de Trabajo Efectivo】Repelente de topos solar es potente y eficaz,el dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Recomendamos instalar 2 o 4 dispositivos cada 100 metros en el jardín o en el patio para obtener los mejores resultados.
  • 【Resistente al agua y duradero】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos,tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La cubierta exterior verde se puede ocultar bien en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Contenido y servicios de entrega】2 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.


Repelente de Animales Solar, Repelente Ultrasónico para Animales,Repelente Solar, IP65 Solar Ahuyentador de Topos, Repelente Solar Ultrasónico para Jardin Anti Ratóns, Anti Animales - 4 Piezas

  • Ultrasonic Seguro : The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Intervalo de vibraciones cada 30 segundos.Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón, y no dañar a las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardín, granja, invernadero.
  • Ahorro de Energía e Impermeable: Funciona con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía. La instalación es totalmente inalámbrica y sin problemas. Hecho de materiales ecológicos de alta calidad, tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia.
  • Seguridad y Protección: De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La funda exterior verde se puede ocultar bien en plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • Amplio Rango de Trabajo Efectivo: El dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo que se frecuen.
  • Efectivo Y Práctico: Este ahuyentador de animales para exteriores funciona de día y noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desván, etc. Ideal para la protección de tus inmuebles.


TNTY Ultrasonido Solar Ahuyenta Gatos Perros Y Roedores Animales Repelente Jardín al Aire Libre

  • Repelente de Gatos: nuestro repelente de gatos repelerá y alejará a los animales dentro de la distancia efectiva mediante el ultrasonido y la potente linterna LED. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir. Elija el modelo adecuado para diferentes animales.
  • El repelente de animales puede emitir ultrasonidos a diferentes frecuencias para asustar a diferentes animales. Una linterna LED adicional refuerza el efecto defensivo. La distancia efectiva máxima es de aproximadamente 9 metros, el área efectiva es de aproximadamente 105 m² y el ángulo del sensor es de 110 °. Solo cuando los animales ingresan a esta área comienza el trabajo.
  • Alta sensibilidad: el repelente de animales comienza a funcionar cuando detecta objetos que se mueven lentamente. Se recomienda establecer la sensibilidad en un ajuste más alto. Sucede que el ser humano puede oír parte del rango de ultrasonido. Si planea trabajar en el jardín, mueva el dispositivo lo más lejos posible de usted o apáguelo.
  • Carga - Cable USB y solar: alimentado por energía solar, 3 pilas AA o adaptador de 5V 500mA. Con la energía solar se pueden ahorrar recursos y proteger el medio ambiente. (3 pilas AA recargables incluidas) Ideal para agricultura, jardín, césped, huerto, campo de arroz, etc.
  • Nivel impermeable IP 44: este repelente de animales está hecho de material impermeable y tiene una cubierta SW impermeable para proteger la interfaz de carga de daños. En la mayoría de los casos, el efecto se puede lograr en una a cuatro semanas. Si la configuración recomendada no produce ningún efecto, utilice el repelente de animales según su situación específica. Pruebe diferentes rangos de frecuencia para obtener los mejores efectos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies